Swagger is eternal

Me escribió un chico pidiéndome  consejos y que le recomendara tenidas. Me contó que es alto y usa mucho pitillos blancos y chalecos de jean; también me contó que es fan de Demi Lovato y que le gustaría que su look sea como la onda de ella pero en versión masculina. Para los que no saben Demi tiene una onda rockera, chic, urbana muy buena de la cual yo también me considero fan. Usa mucho el cuero, las prendas vintage, las tachas, el denim…

Cree unas tenidas tanto como para chicos más arriesgados como para los chicos que todavía  le temen ponerse pantalones rojos jaja

Primera Tenida:

Image

Acá vemos cómo prendas básicas arman un look mostro, el pantalón rojo (o de otro color fuerte) le da mucha personalidad al look, el polo negro con el logo de Nirvana marca el contraste y encima pueden ponerse una camisa de jean o una casaca de jean con las mangas de cuero que está super de moda tanto para hombre como para mujer. Si quieren un look mas sencillo, pueden dejar a un lado el polo y sólo ponerse la camisa de jean.

Para complementar pueden ponerse un beanie (gorrito) y los botines que a mi parecer hace que se vea muy sexy. Entiendo que esta tenida está más inspirada para un clima un poco más frío pero lo pueden combinar con un short y sandalias.

Segunda Tenida:

Image

Esta tenida es más simple, combinan un pantalón (también les muestro un color oliva,para los más recatados) con un polo paja (los polos con animales agresivos están IN-odio decir esa palabra pero who cares) y le meten un chaleco de jean que puede ser con un acabado medio ochentero y el swagger les queda maldito y si quieren que su swagger sea “ya no ya” con una gorrita y unas zapatillas y un buen reloj ya estas!

Acuérdense que estas tenidas las pueden usar también con shorts y para complementar cualquier look y darle un estilo más rockero, las infaltables casacas de cuero:

Image

Image

Yo sé que muchos chicos en Perú no se visten así porque tienen miedo, porque no les gusta…por mil razones, pero me alegra que hayan algunos que sí se arriesgan a probar estilos nuevos.

Si quieren que les cree tenidas para algún evento en especial pueden escribirme aquí

un beso!

Lucía!

