It’s all about the ears

¡Volví! Estuve en finales y ya terminé, demasiado rico, vacaciones al fin! El sábado me voy al norte así que estas vacaciones van a ser buenas.

Les cuento sobre esta nueva tendencia de accesorios para las orejas: Los Ear Cuff y los Ear Wrap, la diferencia básicamente entre estos es que el Ear Cuff “abraza” la oreja, esto quiere decir que no necesitas tener la oreja perforada para usarlos, en cambio los Ear Wrap si necesitan de perforaciones para que no se caigan. Además, los Ear Cuff, se usan en la parte del medio o superior de la oreja.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

¿Dónde pueden encontrarlos? En Blue La la y La morada pueden encontrar de este tipo:

La morada

 

Blue lala

Image

Si quieren los Ear Cuffs, todavía no los he podido encontrar pero en Urban Outfitters hay lindos y siempre se pueden mandar a traer.

¿Ustedes los usarían? A mi me encantan los Ear cuffs, justo estoy viendo unos tutorials de cómo hacerlos, voy a intentar hacer uno porque me encantan y les cuento cómo sale.

Un beso

Lucía

