Urban Outfitters

No sé si han escuchado de esta tienda Urban Outfitters, pero es mi favorita. Me encanta su estilo, la onda, sus fotos, los catálogos, TODO.

Venden diferentes marcas, que por lo general son inéditas, pero siempre fieles a su estilo. No sólo venden ropa también cosas para la casa, cámaras tipo Holga, headphones, vinilos, todo vintage.

Para nuestra suerte llegan a todas las partes del mundo y el Perú no es una excepción, yo ya me he pedido ropa y dependiendo del tiempo que elijas te puede costar de 30 a 50 dolares.

Entren y vean, yo en serio lo quiero todo.

Les dejo fotos de su catálogo de Otoño del 2011, si bien ya no venden esta ropa por obvias razones, igual la parte sur siempre está medio año atrasados que la parte norte; e igual les puede servir como inspiración.

Image

 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

 

Image

Image

Image

Image

 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

 

No les encanta las fotos?

Espero les guste

Lucía

