Ideas para el día del padre

¡Se acerca el día del padre! ¿Ya saben qué darle? He encontrado unos DIY demasiado geniales, fáciles y lindos. Siempre he pensado que es más bonito hacer algo que comprarlo; sobre todo si se trata de nuestros papás.

Les dejo unas ideas, yo ya sé cuál voy a hacer pero no la puedo poner acá porque mi papá me sigue y quiero que sea sorpresa. Igual se los enseño después porque puede servir para muchas ocasiones.

Ah y nunca está demás escribirles una carta agradeciéndoles por TODO lo que hacen por nosotros.

Para ver cómo hacerlos, hagan clic en la imagen.

Galletas de corbata

Image

¿A tu papá nunca le toca tener el control y se sopla todo lo que ustedes ven? (a mi papi sí, pobre jaja) Háganle un control de galleta!

Image
Vean una película con él y trátenlo como un rey.
Image

Regálenle lo que más le gusta comer y personalicen el empaque

ImageImageImage

Un libro para su papá

Image

Despiértenlo con un desayuno e incluyan esto

Image

Si tienen hijitos pueden hacer lo siguiente

Image

Image

Y bueno si le van a comprar algo, les dejo una bolsita demasiado linda que la pueden hacer

Image

Espero les sirva y les de ideas!

Lucía!

