Oh Bob! I’ve been looking for you…

Hace tiempo que estaba buscando un polo de este estilo, quería o de Bob o de Led y el sábado fui a Kidsmadehere y en la sección de hombres estaba mi polo, el que tanto quería; me lo probé y me quedó como quería: largo y un un poco grande; así que me lo compré.

Estoy demasiado feliz y aproveché que hoy salió el sol para ponermelo. Un look demasiado sencillo y cómodo; y demasiado mi estilo ya la vi que lo voy a usar demasiado.

Bueno, además de mi polo, TODO Kids está bravaso, los pantalones (no calculan los colores que han sacado), chompas riquísimas, en general la colección está mostra. Para ver el catálogo has clic aquí.

Espero les guste

Lucía!

Image

Image

ImageImage

Polo y pulsera marrón de Kidsmadehere, pulsera peace de Colombia,botines Prüne, cuello/chalina:Marquis, Collar de Urban Outfiters, anillo de La Morada y pantalón de Levi’s

