Frapuccino y galletas Dulce Placer

Ayer vi esta receta de cómo hacer un frapuccino parecido al de Starbucks y me animé y la hice, me salió demasiado rico, así que se los recomiendo!
Pueden sacar la receta de acá. Yo lo hice con azúcar rubia, leche fresca, colapiz (disuelto, masomenos disuelven 1 cucharadita en un poco de agua) y con café normal, el que encuentras en tu casa.
La crema chantilly la hice yo, compré el sobresito de 2 soles en Wong y batí porque no quería gastar mucho, pero pueden comprar la que ya viene hecha.
También compré el fudge que hacen en Wong y lo disolví con leche caliente para poder decorarlo.
Me quedó así;
ImageImage
Y lo combiné con unas galletas riquísimas y dónde pueden hacer su pedido, de Dulce Placer (súper light jaja)
Image
Image
Image
Espero haberlas provocado un poquito jaja,
Un beso,
Lucía.
