2K Evolution de Kotex

El sábado pude ser parte de la primera maratón bailable 2k Evolution de Kotex. A mi me encanta bailar y cuando me pidieron que participe no lo dudé ni un segundo, ya he bailado antes en la Escuela de baile D1 de Vania Masías y me encanta.

Lo que vi el sábado no lo vi nunca. Primero que TODAS se sabían la coreografía, todas disfrutaron al máximo y TODAS estábamos súper felices de ser parte de esta increíble iniciativa de Kotex (de Kimberly-Clark); llevando en alto nuestra consigna: demostrar al mundo nuestro poder femenino con cada paso de baile.

Esta idea, nació con el lanzamiento de la nueva línea de productos de la marca, denominada “Kotex Evolution”, la cual busca romper el esquema de la toalla higiénica tradicional y llega con una atrevida e innovadora presentación que refleja  la personalidad de la mujer de hoy.

Image

Image

Image

Para conocer la nueva línea de Kotex, haz clic aquí

Para conocer más sobre los productos de Kimberly-Clark has click aquí

Tengo que felicitar  la organización (a cargo de Marca Registrada)  que fue impecable: baños limpios, seguridad, al llegar a la meta nos esperaban con bebidas, calentamos con Vania –para no sufrir alguna lesión-, el sonido A1, y los polos a la moda con un estilo urbano en diferentes colores. ¡Lindos! ¡Todo un éxito!

Les dejo unas fotos,

 

Image

Para ver un video haz clic aquí

Espero haya una cada año y cada vez sean más chicas !

Gracias por las fotos a Daniela Umbert.

Lucía

