We should all have a Nerd Moment

Hace poco fui a Saga a comprarme ropa y vi esta chompa. No soy mucho de fijarme en marcas, sí tengo mis marcas favoritas y voy ahí siempre pero por lo general me doy una vuelta y tengo mi radar apuntando a cualquier cosa que llame la atención, sin importar la marca. Si algo me gusta y es de buen material, me lo pruebo. Así pasó con esta chompa.

Esta chompa, además de ser riquísima (es 100% algodón), es toda grande y súper cómoda; me encantaron los colores. Justo fui a Saga y estaba todo con 30% de descuento, así que me salió baratísima.

La marca es Newport, para mi es nueva, y no sólo encontré esta chompa, también conseguí unos polos básicos lindos y de excelente material.

La combiné con un pitillo negro de Levi’s, zapatillas blancas grandotas (tipo de skater) de Sketchers, mi anillo es de La Morada y una camisa de jean de University Club.

Según una amiga, parecía nerd con la camisa abotonada hasta arriba, con mis lentes y todo jaja pero es un estilo que se está usando bastante y que me gusta.

Ojalá sigan las ofertas y puedan darse una vuelta.

Lucía

 

Image

Image

